Quiénes somos

NOSOTROS

Editorial Book Mart México tiene como principal objetivo el diseño de herramientas educativas integrales y actualizadas. Nuestras propuestas innovadoras integran la tecnología con las metodologías educativas actuales.

Cada semestre nos esforzamos por ofrecer materiales novedosos, actualizados, apegados en su totalidad a los programas de estudio vigentes.

Nuestra empresa, 100% mexicana, tiene una clara visión y comprensión de los problemas, intereses y preferencias de los niños y jóvenes de las diferentes regiones de nuestro país, razón por la cual nuestros libros desarrollan actividades planteadas desde su realidad, pensando en responder a las inquietudes propias de su edad.

MISIÓN

Generar materiales educativos impresos y digitales que constituyan satisfactores reales para las necesidades de la comunidad nacional educativa actual.

VISIÓN

Book Mart ofrece una gran cantidad de empleos, e invierte constantemente en proyectos de grandes aspiraciones humanísticas y académicas, contribuye con patrocinios para congresos, reuniones académicas internacionales y foros con instituciones como la ANEPPI, diversas Universidades Autónomas, el ITESM, Preparatorias Federales por Cooperación, Colegios de Bachilleres varios, entre otros, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico y académico de nuestra nación.

Nuestros materiales están basados en proyectos formativos que retan a los estudiantes, desarrollando sus talentos y competencias de manera lúdica. Sus contenidos disciplinares y sus tendencias pedagógicas son propuestas elaboradas especialmente para cubrir con rigor, y en el orden preciso, los requisitos curriculares de cada subsistema y nivel con los que trabajamos.

VALORES